Santiago Lawn Tennis no pudo en Mendoza y cerró su participación en el Torneo del Interior B al caer frente a Teque RC 41 a 24 por los cuartos de final del certamen.

La primera media hora de juego fue sumamente pareja y tras un try del local, Juan Pablo Robinson anotó la primera conquista de Lawn Tennis para igualar en 5 el partido.

Sin embargo en los 10 finales de la primera mitad el equipo santiagueño se desconcentro y permitió a Teque apoyar tres veces para cerrar 24 a 5 a su favor un juego más parejo de lo que reflejaba el marcador.

Con la tranquilidad de esa diferencia, el local salió decidido a sentenciar la historia en el complemento y llegó a un nuevo try primero y con un penal luego se adelantó 34 a 5.

Allí reaccionó Lawn Tennis y promediando la segunda mitad dos tries de Juan Pablo Mirolo lo acercaron (17-34) aunque la brecha era todavía importante.

Pese a que la visita presionó para achicar la distancia, los mendocinosse mantuvieron firmes y el juego se cerró con un nuevo try de cada uno para darle a Teque el pase a semifinales.

Deja un comentario