A la fase regular del Super X le quedan dos fechas con mucho en juego

La octava fecha del Torneo Super X Copa Secco arrojó victorias de Old Lions y Santiago Rugby por la Zona A y Loreto por la Zona B, en tanto que por dicho grupo igualaron Olímpico y Santiago Lawn Tennis y a dos fechas del final, aún son muchas las cosas para definir en la fase clasificatoria del certamen.
Old Lions se despachó con contundencia ante Clodomira, al que le propinó un concluyente 85 a 5 para sacar más ventaja en la punta. El León ya tiene asegurado el primer puesto y su pase a semifinales, en tanto que Clodomira deberá pelear en las dos fechas finales la posibilidad de clasificarse a cuartos de final.
En el otro encuentro, Santiago Rugby le ganó con claridad a Unse por 43 a 19 y se metió en la pelea por esa tercera plaza, que será lo más atractivo en esta recta final del grupo. Por el momento Unse es tercero con 10 puntos, Clodomira tiene 9 y Santiago Rugby suma 6.

Atractiva igualdad

Por la Zona B, Olimpico y Santiago Lawn Tennis protagonizaron un vibrante encuentro y terminaron igualando en 25, lo que le dio le permitió a Club de Amigos de Fernández, con fecha libre, seguir al frente, aunque con un solo punto de ventaja sobre Lawn Tennis, al que visitará en la próxima fecha.
En Bandera, Loreto logró su primera victoria del tornel al vencer 27 a 22 a Sanavirones y todavía conserva alguna mínima chances de pelear por el tercer puesto y clasificar a cuartos de final.

Posiciones Super X

Zona A: 1) Old Lions 33; 2) Añatuya 19; 3) Unse 10; 4) Clodomira 9; 5) Santiago Rugby 6.
Próxima fecha (9º) Clodomira vs. Santiago Rugby y Unse vs. Añatuya
Zona B: 1) Club de Amigos 23; 2) Santiago Lawn Tennis 22; 3) Olimpico 8, 4) Loreto 5; 5) Sanavirones 1. Próxima fecha (9º): Lawn Tennis vs. Club de Amigos y Loreto vs. Olímpico.
Libre: Sanavirones.

Deja un comentario