Amigos sigue al frente, pero hay tres equipos que lo siguen de cerca en el Anual

Amigos Rugby de Fernández sigue firme en la punta del Torneo Anual 50º Aniversario de la USR luego de conseguir el fin de semana una gran victoria como visitante ante el Santiago Lawn Tennis
Club por 25 a 15, aunque sus perseguidores, Olímpico, Añatuya y Old Lions, tampoco aflojan y ganaron sus respectivos encuentros de la cuarta fecha de un certamen que va perfilando a los candidatos.
El puntero jugó el sábado con mucha autoridad y obtuvo un triunfo fundamental para continuar arriba y mantener su sorprendente invicto en el torneo, en el que si bien se perfilaba como un posible animador, pocos pensaban que cuando casi se llegó a la mitad de la fase clasificatoria iba a estar sólido en la punta.
Otro que no afloja y avanza a paso firme es Olímpico, que ganó su cuarto partido consecutivo, esta vez como visitante frente a Fernández RC, al que superó con comodidad por 38 a 6 y sumó un punto bonus que le permitió achicar a sólo un punto la distancia con Amigos.
Mientras tanto en esta ciudad, Añatuya RC volvió a cantar victoria y también obtuvo un punto bonus al derrotar con autoridad a Santiago Rugby 46 a 29, por lo que se mantiene tercero y muy cerca de los dos de arriba. Los añatuyenses empezaron perdiendo el torneo, pero tuvieron una gran recuperación en las fechas siguientes; para Santiago Rugby significó la tercea derrota al hilo y sigue en el fondo de la tabla.
En el restante encuentro, también jugado en esta ciudad, Old Lions fue pura contundencia frente a Unse, al que derrotó a domicilio 52 a 12, anotando 8 tries y consiguiendo punto bonus, por lo que quedó cuarto a un punto de Añatuya.
El partido que debían disputar el domingo Olímpico Negro y Sanavirones de Bandera fue postergado.

Posiciones y próxima fecha

Tras disputarse esta cuarta fecha, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) Amigos Rugby 19; 2) Olímpico 18; 3) Añatuya RC 16; 4) Old Lions 15; 5) Sanavirones 6; 6) Santiago Lawn
Tennis 5; 7) Olímpico Negro y Unse 4; 9) Santiago Rugby y Fernández RC 0.
La próxima fecha tendrá los siguientes encuentros: Añatuya vs. Olímpico Negro; Sanavirones vs. Amigos Rugby; Unse vs. Santiago Lawn Tennis; Olímpico vs. Santiago Rugby y Old Lions vs. Fernández Rc.

Deja un comentario