Amistoso internacional con Chile

El Seleccionado Desarrollo de mayores de la Unión Santiagueña se medirá en un partido amistoso con Chile el próximo sábado, a las 17:30, en la cancha Julio Cesar Montenegro de Old Lions RC. El equipo que viene trabajando hace tres años y está conducido por Héctor Ansardi, Matías Devoto, Pico Segura, Juan Manuel Rodríguez, y Gabriel Butiler, tendrá su primer compromiso internacional.

En dialogo con Pasión & Deporte el Oficial de desarrollo de la USR, Gabriel Butiler, comentó ” es muy importante para el rugby de nuestra provincia. Somos consientes que el objetivo de este seleccionado es la difusión de este deporte en los clubes de desarrollo, y el crecimiento deja a Santiago, como una de las provincias mas nombradas a nivel nacional por su notable crecimiento. Además en los últimos años contamos con la presencia de un gran amigo como los es Gustavo “Tati” Milano quien me acompañó club por club para ver su realidades, y sus palabras siempre fueron expresiones de alegría”.

El equipo para enfrentar a los chilenos será el siguiente: José Luna; José Suárez; Andrés Maldonado; Juan José Leguizamón; Franco Palavecino; Pedro Sánchez; Franco Tibaldo; Fabián Batalla; Mariano Rigourd; Leo Gonzáles; Hernán Camaranesi; Mario Verón; Sebastian Nicolau Fernando Leguizamón; Luis Leguizamón; Martín Peralta; Luis Maldonado; Ricardo Castaño; Kevin Kusnier; Maximiliano Ceraolo; Francisco Gerez; Gabriel Deffis; Alejandro Muñoz; Simon Lugos; Pablo Romano; Erik Westberg; Oscar Romero; David Coria; Bebo Morales; Lucas Ledesma.