Arranca el Regional del NOA 2018

El Torneo Regional del NOA, el certamen más importante de la región, tendrá su punto de partida este fin de semana con la participación de los equipos santiagueños de Santiago Lawn Tennis y Old Lions en la Zona Campeonato y Santiago Rugby en la Zona Desarrollo y se extenderá hasta el 10 de Noviembre, fecha prevista para la final.
En la Zona Campeonato jugarán en la primera fase los mejores 14 equipos, que estarán divididos en dos zonas, en las que jugarán a una rueda y tras la cuál los 5 mejores de cada unaconformarán el grupo de 10 que irá por el título, en tanto que los 4 restantes deberán pelear la Promoción junto a los mejores de la Zona Desarrollo.
Lawn Tennis y Old Lions quedaron esta vez emparejados en la Zona B y ambos debutarán como visitantes: los rojiblancos lo harán frente a Lince en Tucumán, en tanto que el León se presentará en Salta ante Jockey Club, mientras que el clásico está previsto para la tarcera fecha en la parque Aguirre.
El subcampeón de la pasada temporada, Tucumán Lawn Tennis, Tucumán Rugby, Lince y Jockey y Gimnasia y Tiro de Salta completan el complicado grupo en el que el objetivos de los santiagueños es meterse entre los cinco primeros.
Mientras tanto en la Zona A jugarán el actual campeón, Natación y Gimnasia, Universitario de Tucumán, Tarcos, Huirapuca, Jockey de Tucumán, Cardenales y Universitario de Salta.

Zona Desarrollo

Mientras tanto Santiago Rugby jugará nuevamente en la Zona Desarrollo e intentará, como en la pasada temporada, meterse en el grupo de equipos que tendrán su lugar en la Zona Promoción junto a los 4 ultimos de la Zona Campeonato.
El debut de los de Avenida Costanera serçá como local ante Corsarios por la Zona B, que también integrarán San Martín, Monteros y Tafí Viejo de Tucumán y Tiro Federal de Salta. En la Zona A jugarán Tigres de Salta, Bajo Hondo, Coipú, La Querencia, San Isidro, Liceo y Aguará Guazú.

Deja un comentario