Bautista Pedemonte, un gran proyecto que se luce en el M-18

Sobresale por su físico y por su juego; es sin dudas otro de los grandes proyectos a futuro que tiene el rugby santiagueño y el sábado pasado lo demostró jugando un gran partido ante Oeste de Buenos Aires, en el que marcó dos tries y exhibió decisión y mucha intensidad cada vez que lideró las ofensivas de la selección M18: Bautista Pedemonte, el octavo del Santiago Lawn Tennis, disfrutó la victoria, pero sabe que todavía se debe mejorar.

“Avanzamos mucho en los entrenamientos y lo demostramos hoy, pero también tuvimos indisciplinas durante el partido que fue el punto bajo del equipo”, señaló el tercera línea analizando la victoria ante UROBA.

Consultado sobre la confianza que exhibe en el campo de juego, Bautista indicó que “tengo la verdad un apoyo impresionante del cuerpo técnico, al igual que mis compañeros y creo que eso se refleja en los partidos”.

Ahora los juveniles tendrán dos semanas para preparar su último partido del grupo ante Noreste y el viaje a Carlos Paz, donde se jugará el Concentrado desde el 1 de Abril. “Vamos a tener descanso de partidos, pero trabajaremos duro en los entrenamientos porque queremos llegar muy bien al Concentrado”, señaló el octavo del equipo santiagueño.

La palabra de Oscar Muhn

Uno de los entrenadores del equipo, Oscar Muh, se mostró reconfortado por lo que el equipo viene haciendo en el certamen: “El grupo está muy bien; vemos que vamos mejorando y estamos puliendo cosas de partido a partido. Estamos muy contentos por ellos, porque es un muy lindo grupo que creo que en 2 o 3 años nos va a dar satisfacciones”.

Respecto a cuál es la idea que hay con este grupo de jugadores, Muh señaló que “nuestro proyecto es que ellos lleguen a un plantel superior conociendo estructuras de juego, sin dejar de lado las destrezas individuales, que ellos las tienen. Y creo que la Unión debe seguir con este proyecto para que los chicos lleguen en el futuro al plantel mayor”.

Deja un comentario