CAIDAS DE LOS SANTIAGUEÑOS EN EL REGIONAL DEL NOA.

Los equipos santiagueños no tuvieron un buen sabado en el Regional del NOA y cayeron en sus respectivos compromisos de la séptima fecha de la segunda fase del certamen .
Por el Top 10, Santiago Lawn Tennis cayó en Salta ante Jockey de esa ciudad y siguen sin poder festejar. Como sucedió en casi todos los encuentros de esta segunda fase, el equipo santiagueño mostró potencial ofensivo pero tuvo muchos problemas en defensa.
También en Salta y en un partido que era muy importante para sus aspiraciones, Old Lions perdió 14 a 7 ante Gimnasia y Tiro y pese a sumar un punto bonus, complicó sus chances de quedar entre los dos primeros de la Zona Promoción.
Con la derrota, el Leon quedo a siete puntos de su rival y a cinco de Jockey de Tucumán y Tigres a falta de dos fechas. Ademas fue superado por Cardenales y quedó quinto en las posiciones.
Por su parte en esta ciudad Santiago Rugby frenó su envion ganador y cayo ante el Jockey tucumano 43 a 12 por lo que continúa en septimo lugar y debera jugarse el todo por el todo en las fechas finales si quiere clasificar a cuartos de final.
La visita fue marcando diferencias con el correr del juego y sumó una victoria muy valiosa para sus aspiraciones.

Deja un comentario