Cardenales y Old Lions definirán el sábado la Zona Promoción

La final de la Zona Promoción del Torneo Regional del NOA entre Cardenales de Tucumán y Old Lions se jugará el próximo sábado a las 16 en cancha del conjunto de la vecina provincia según lo determinó la Unión de Rugby de Tucumán.
De ese partido decisivo, surgirá el equipo que enfrentará luego a Santiago Lawn Tennis, 10º de la Zona Campeonato, para definir el último lugar de la región en el Torneo del Interior B 2018.
Por reglamento está definido que tanto las semifinales como la final del certamen se jugarían en Tucumán y tal como pasó el fin de semana pasado ante el Jockey, el León tendrá que jugarse su chance como visitante, aunque seguramente acompañado por un gran número de simpatizantes.
En semifinales, el equipo santiagueño superó con autoridad del Jockey tucumano por 24 a 11, en tanto que Cardenales dio vuelta en el complemento un partido muy complicado frente a Gimnasia y Tiro de Salta, al que superó por 30 a 21.
El partido llega en el mejor momento del León, que ganó sus últimos cuatro encuentros (Tiro Federal, Santiago Rugby, Tigres y Jockey) con mucha autoridad y exhibiendo un rendimiento en alza.
Mientras tanto la gran definición por el título del Regional la protagonizarán este fin de semana Natación y Gimnasia y Tucumán Lawn Tennis, que dejaron en el camino en semifinales a Tucumán Rugby y Los Tarcos respectivamente.

Deja un comentario