Club de Amigos de Fernández y Campo Gallo RC irán por el título

Club de Amigos B de Fernández y Campo Gallo RC se clasificaron para disputar la final de la Zona Desarrollo del Torneo Apertura que organiza la Unión Santiagueña de Rugby, que esta noche definirá día y lugar del encuentro decisivo.

Club de Amigos tuvo un gran fin de semana, ya que el sábado derrotó a Ucse por 61 a 5 y el domingo debió disputar el encuentro que tenía pendiente ante Frías RC, el otro aspirante a ganar el Grupo B. Y como visitantes, los fernandences se impusieron por un ajustadísimo 15 a 12 para obtener el pasaje a la final.

Mientras tanto en la definición del grupo A, en otro encuentro sumamente parejo, Campo Gallo piso fuerte en Los Juríes y derrotó al local por 29 a 22 para terminar adjudicándose la zona y ganar su lugar en el juego decisivo.

La final de la Zona Desarrollo, el domingo

El campeón de la Zona Desarrollo del Torneo Apertura se definirá el próximo domingo desde las 16 en cancha de Fernández Rugby Club cuando se enfrenten Club de Amigos de Fernández y Campo Gallo RC, dos de los equipos que desde la semana próxima tomarán parte del Super 12.

Club de Amigos consiguió su pase a la final tras ganar dos partidos consecutivos el fin de semana pasado, en tanto que Campo Gallo ratificó los progresos evidenciados el último tiempo y se adjudicó el grupo 1 tras vencer en el ultimo partido a Los Juríes.

 

Deja un comentario