Club de Amigos sigue sorprendiendo y es uno de los líderes del Super X

Club de Amigos de Fernández sigue dando que hablar en el Torneo Super X de la Unión Santiagueña de Rugby, ya que este fin de semana derrotó a Santiago Lawn Tennis y se trepó a la punta de la Zona B, en tanto que pese a quedar libre, Old Lions continúa al frente de la Zona A transcurrida cuatro fechas del certamen.

En el duelo más interesante de esta jornada, Amigos superó por un ajustadísimo 23 a 22 a Lawn Tennis y le arrebató el liderazgo, además de sumar su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones. El equipo de Fernández ya había superado como visitante a otro candidato, Olímpico, demostrando que dará pelea en el torneo más importante de la temporada.

Justamente Olímpico le ganó puntos a Loreto (no se presentó) en el otro partido programado del grupo, por lo que subió al tercer lugar.

Por la Zona A, Añatuya derrotó a Unse 45 a 24 y de esta manera desplazó al equipo capitalino del segundo lugar. En el otro encuentro, Clodomira obtuvo su primera victoria al superar como visitante a Santiago Rugby por 29 a 0.

Posiciones y próxima fecha

Tras la cuarta, las posiciones del Super X quedaron de la siguiente manera:

Zona A: 1) Old Lions 13; 2) Añatuya 10; 3) Unse 9; 4) Clodomira 5; 5) Santiago Rugby 0.

Próxima fecha (5º): Old Lions vs. Santiago Rugby y Clodomira vs. Añatuya. Libre: Unse

Zona B: 1) Club de Amigos 13; 2) Lawn Tennis 11; 3) Olímpico 5; 4) Loreto y Sanavirones 0.

Próxima fecha (5º): Sanavirones vs. Olímpico y Loreto vs. Club de Amigos. Libre: Lawn Tennis

Por el Torneo Anual de Desarrollo, Añatuya B y Fernández RC igualaron 29 a 29 en tanto que Quimilí derrotó a Juríes 24 a 19.

 

Deja un comentario