Club de Amigos y Clodomira definen en Fernández la Copa de Plata

Fernández palpitará este sábado con la final de la Copa de Plata del Torneo Super XII, que protagonizarán Club de Amigos y Clodomira, quienes llegan a la definición ratificando el favoritismo que tenían en la zona y habiendo ganado sus respectivos compromisos ante Unse y Campo Gallo en las fecha anteriores.

El partido se jugará desde las 16 y ha despertado una gran expectativa, ya que ambos buscarán coronar la buena temporada que han tenido en lo que seguramente será un partido parejo.

Los fernandences finalizaron en quinto lugar la fase clasificatoria y quedaron muy cerca de meterse en la Copa de Oro, ratificando el progreso constante que vienen teniendo en los últimos años. De hecho, sólo cayeron derrotados ante los cuatro de arriba y ya llevan ocho victorias consecutivas en el certamen.

Mientras tanto Clodomira fue una grata revelación en la primera fase, en la que tuvo un gran comienzo y terminó en sexto lugar. Si bien a priori no es el favorito para este choque decisivo, intentará dar el batacazo y conseguir un título que sería histórico.

Circuito Femenino y Juveniles

También hoy desde las 10 de la mañana en las instalaciones de Old Lions, se jugará la séptima fecha del Circuito de Seven femenino, que se ha desarrollado con muy buen suceso por las distintas ciudades que tienen equipos participantes.

Finalmente para completar el sábado, por una nueva fecha del Torneo Anual Juvenil, Santiago Lawn Tennis visitará en Tucumán a Lince. Las divisiones M-15 y M-16 jugarán desde las 13.30, en tanto que las M-17 y M-19 lo harán desde las 15. Old Lions tendrá fecha libre.

En cuanto al juvenil de desarrollo, Santiago Rugby visitará a Tafi Viejo en M-16 (14.30) y M-19 (16).

Deja un comentario