DERROTAS DE LAWN TENNIS Y OLD LIONS Y VICTORIA DE SANTIAGO RUGBY

Santiago Lawn Tennis se topó con un rival superior, que definió el partido con bastante anticipación y cayó como local por 63 a 42 ante Tucumán Lawn Tennis por la cuarta fecha de la Zona Campeonato del Regional del NOA
Mientras tanto por la Zona Promoción, Santiago Rugby consiguió su primera victoria al derrotar a Monteros RC 40 a 0 como visitante y Old Lions cayó ajustadamente frente a Cardenales 20 a 17.
En el parque Aguirre, Tucumán Lawn Tennis superó en todas las facetas del juego al local, espeialmente en el primer tiempo, para lograr una lógica viictoria ante un rival que tuvo la virtud de nunca bajar los brazos pese a lio adverso que le resultó el juego.
El partido fue siempre atractivo porque los dos tuvieron un juego ofensivo y asi lo demuestran los 17 tries apoyados, diez de la visita y siete del local.

EN TUCUMAN

Por la Zona Promoción, Old Lions tuvo todo para ganar un partido clave frente a Cardenales pero terminó cediendo al final y pese a sumar punto bonus, quedó por el momento fuera de los cuatro primeros puestos que se garantizan un lugar en la Zona Campeonato 2018.
Mientras tanto Santiago Rugby obtuvo un comodo triunfo ante Monteros y festejó su merecida primera victoria en la segunda fase, algo pot lo que habia hecho meritos en los partidos anteriores.

Deja un comentario