Dorados RC se consagró campeón

Dorados RC venció en la final a Brea Pozo RC, 78/5, yse consagró campeón del Torneo Anual de Desarrollo que hizo disputar la Unión Santiagueña de Rugby. El encuentro disputado en la cancha Julio Cesar Montenegro de Old Lions RC tuvo un buen marco de público que se llegó a alentar a estos dos equipos que se brindaron por completo en la definición del segundo certamen en importancia de Primera División. El torneo contó con la participación de varios equipos el interior de la provincia, evidenciando el crecimiento de nuestro rugby.

 

Dorados volvió a demostrar en cancha por que fue el equipo mas regular del año en el certamen Desarrollo del rugby santiagueño; pero también hay que resaltar la impronta de Brea Pozo que dijo presente en la final demostrando caballerosidad deportiva ante un conjunto que fue superior, sin importarle el resultado final.

El juego dejó al flamante campeón con un triunfo que comenzó a cimentar a los 3 minutos con el try de Andre Emanuel Pedregal; luego aumentó con los tries de Facundo Fischer y Fernando Garnica, para dejar un parcial de 17/0 en 17 minutos.

Brea Pozo que hasta ahí hacia fuerza descontó a los 20 minutos con el try de Franco Enriquez.

De ahí en mas todo fue para los auriazules que siguieron aumentando con los tries de Germán Sotelo, Fernando Garnica, Gastón Jorge y Franco Castillo para sellar el 41/5 de la primera etapa.

En el complemento, Dorados siguió con el mismo ritmo y consolidó la victoria con los tries de Víctor Gómez, Gastón Jorge, Facundo Jiménez, Andre Emanuel Pedregal, y Rodrigo Moyano sentenciando el 78 a 5 final.

El equipo campeón estuvo integrado por, Gastón Jorge, Franco Castillo, Carlos Roger Castillo, Fernando Teyssier, Víctor Gómez, Alan Barrionuevo, Andre Emanuel Pedregal, Fernando Garnica, Facundo Jiménez, Germán Sotelo, Pablo David Cisneros, Facundo Fischer, Javier Jiménez, Facundo Farias, Rodrigo Moyano, Martín Cruz, Daniel Álvarez, René Jiménez, Exequiel Ledesma, Agustín Nazar, Francisco Córdoba Mitre, Pablo Ovejero, y Leandro Salinas.

Deja un comentario