El ansiado Regional Juvenil del NOA comienza el sábado con diez equipos

El esperado Torneo Regional Juvenil del NOA se pondrá en marcha este fin de semana, con la participación de 6 equipos de Salta, 3 de Santiago del Estero y 1 de Jujuy, que de esta manera le darán forma a un certamen que nació luego de que la Unión de Rugby de Tucumán determinará no seguir jugando su torneo Anual con la presencia de equipos santiagueños.

La realización de la competencia es un paso fundamental para continuar con el desarrollo de los juveniles de la región. El torneo estará destinado a las cuatro divisiones que conforman los bloques juveniles de los distintos clubes, es decir M-15, M-16, M-17 y M-19.

Los 10 equipos

Old Lions, Santiago Lawn Tennis y Santiago Rugby serán los equipos santiagueños que tendrán la posibilidad de competir en el certamen que también contará con la participación de los salteños de Jockey (con equipos A y B), Universitario, Gimnasia y Tiro, Tigres y Tiro Federal y el equipo jujeño de Suri. Los únicos equipos que no presentarán división M19 son Suri de Jujuy y Jockey de Salta B

El Regional se jugará con el sistema de todos contra todos a una sola rueda, por lo que constará de 9 fechas, de las cuáles la primera fecha se jugara íntegramente en Salta el sábado próximo.

En cuanto a los santiagueños, Old Lions debutará ante Tiro Federal, Lawn Tennis lo hará frente a Tigres y Santiago Rugby con Universitario.

Deja un comentario