El Anual local y el Regional del NOA tendrán partidos de interés y relevancia

Los choques entre Amigos Rugby- Old LIons, ambos escoltas y de Añatuya RC ante Santiago Lawn Tennis, aspirantes a la cuarta plaza a semifinales por el Torneo Anual 50º Aniversario de la USR y las presentaciones de Old Lions en Tucumán, Santiago Rugby en esta ciudad y Santiago Lawn Tennis en Salta, todas por el Regional del NOA, se destacan en la programación de este fin de semana.
La penúltima fecha de la fase clasificatoria del Torneo Anual, con tres equipos con lugar asegurado en semifinales, se pondrá en marcha mañana con cuatro encuentros. En Fernández, Amigos Rugby, que viene de perder el invicto y la punta el fin de semana pasado ante Olímpico, recibirá a Old Lions, que aprovechó ese tropezón para darle alcance en el segundo lugar. Aunque  ambos tienen asegurada su presencia en semis, el duelo es de trascendencia ya que el 1 y el 2 tendrán ventaja deportiva en esa instancia.
Mientras tanto en Añatuya, el local intentará dar el paso que le falta para meterse entre los cuatro mejores cuando reciba a Santiago Lawn Tennis, que debe ganar si o si y esperar algún tropezó  más de los añatuyenses para poder albergar chances de clasificación, por lo que será un choque con mucho en juego.
El tercero en esa lucha es Unse, que hoy es quinto y visitará a Olímpico Negro en un partido en el que si viene es favorito, no deberá descuidarse si quiere pelear el cuarto puesto. La fecha la completarán el sábado Santiago Rugby ante Fernández RC y el domingo Sanavirones de Bandera ante el puntero e invicto, Olímpico.

Por el Regional

Mientras tanto el domingo por el Top 10 del Regional del NOA, Old Lions irá en procura de traerse una victoria como visitante cuando ante un Tucumán Lawn Tennis que cayó en las dos primeras
fechas y que seguramente buscará la recuperación en un muy exigente certamen.
Por la Zona Promoción, Santiago Rugby recibirá a Aguará Guazú en un partido que parece propicio para que obtenga su primera victoria, en tanto que LawnTennis, que cayó sorpresivamente el fin de semana pasado como local, tendrá un compromiso durísimo en Salta ante el equipo que aparece como gran candidato, Gimnasia y Tiro.

Programa

Torneo 50º Aniversario USR. Zona Campeonato, Sábado: Santiago Rugby vs. Fernández RC (15.30); Amigos Rugby vs. Old Lions (16.00); Añatuya RC vs. Santiago Lawn Tennis (16.00) y Olímpico Negro vs. Unse (16.00). Domingo: Sanavirones vs. Olímpico (16.00). Zona Ascenso: Brea Pozo vs. Dorados (16.00)

Regional del NOA. Sábado, Top 10: Tucumán Lawn Tennis vs. Old Lions. Promoción: Santiago Rugby vs. Aguará Guazú y Gimnasia y Tiro (Sal) vs. Santiago Lawn Tennis (todos a las 14.15 en Intermedia y 16.00 en Primera)

Anual Juvenil. Sábado: Olímpico vs. La Cañada RC y Amigos Rugby vs. Termas (En M-2 a las 15 ambos encuentros).

Deja un comentario