El Apertura de rugby se Inició con algunas sorpresas

Old Lions A y B, Santiago Lawn Tennis A y B y Unse, arrancaron con el pie derecho el Torneo Apertura 2018 de la USR que arrancó el fin de semana en la Zona Campeonato, Zona Interior 1
y juveniles.

Zona B

Por la zona A y en un resultados que puede considerarse sorpresivo, el campeón del Iniciación 2017, Olímpico A, cayó en su visita a Lawn Tennis B por 18 a 8, en un partido cerrado, en el que el local fue levemente superior. Por la misma Zona, Old Lions A consiguió la mayor goleada de la primera jornada en Fernández, en donde superó de manera contundente a Amigos Rugby por 77 a 22 para sumar punto bonus y quedar como único líder.
En el restante encuentro del grupo se registró el primer empate del certamen, entre Santiago Rugby B y Añatuya, que igualaron en esta ciudad 29 a 29.

Zona B

Mientras tanto por la Zona B, Lawn Tennis A debió trabajar más de la cuenta para resolver su compromiso ante Olímpico B, al que superó 24 a 10, pero no pudo sumar punto bonus (4 tries a 2); el que si sumó de a 5 fue Old Lions B, que derrotó claramente a Fernández RC por 43 a 7, en tanto que Unse comenzó el torneo con muy buen andar y cantó victoria en su visita a Santiago Rugby A, al que venció 33 a 22.
Por la Zona Interior 1, Dorados de esta ciudad y Loreto protagonizaron un vibrante empate en 27, con nueve tries convertidos en el encuentro, en tanto que Old Lions Rojo le ganó los puntos a La Cañada de Ojo de Agua.
En juveniles, los resultados fueron los siguientes: M15: Old Lions 48 – Santiago Rugby 0. M16: Old Lions 34 – Santiago Rugby 15; M17: Old Lions 7 – Santiago Rugby 7; M1: Añatuya 7 – Lawn Tennis 36; M2: Añatuya 20 – Lawn Tennis 14.

Deja un comentario