El Apertura de rugby ya tiene los seis equipos que irán por el título

Los equipos A y B de Santiago Rugby se quedaron con las dos últimas plazas para la Zona Campeonato, tras completarse este fin de semana la quinta y última fecha de la primera fase del Torneo Apertura 2018, que a partir de la segunda fase tendrá a 6 equipos peleando por el título y a los restantes en la Zona Desarrollo.

Santiago Rugby no jugó este fin de semana, ya que la semana pasada había superado a Lawn Tennis A y B en los partidos adelantados, por lo que quedó a la espera de lo que suceda con Añatuya RC en la Zona A y Unse en la Zona B, los otros equipos con posibilidades de clasificar.

Así, la victoria del sábado de Old Lions B sobre Unse por 24 a 10 le dio la clasificación a Santiago Rugby A, además de permitirle a los viejos leones superar a Santiago Lawn Tennis A en el liderazgo del grupo.

En Añatuya

Mientras tanto este domingo, Añatuya peleó hasta el final pero no pudo con Old Lions A, ante el que cayó por 22 a 17, lo que no le alcanzó para trepar al tercer puesto, que quedó en poder de Santiago Rugby B.

De esta manera, los dos equipos de Old Lions, los dos de Santiago Lawn Tennis y los dos de Santiago Rugby, definirán el primer campeón de la temporada en una segunda fase que se jugará todos contra todos a una rueda y en la que el ganador se determinará por puntos.

Mientras tanto Olímpico A y B, Añatuya Rc, Amigos de Férnandez, Unse y Fernández RC jugarán la Zona Desarrollo, también todos contra todos a una rueda.

Deja un comentario