El clásico por el Anual local, lo más destacado del fin de semana de rugby

El clásico entre Old Lions y Santiago Lawn Tennis por la tercera fecha del Torneo Anual 50º Aniversario de la USR y la presentación de los rojiblancos en Salta ante Gimnasia y Tiro en el marco
de la cuarta fecha del Regional del NOA, sobresalen de la programación de este fin de semana en el rugby santiagueño.
La tercera jornada del Anual se disputará de manera íntegra el sábado y a una semana de haberse enfrentado por el Regional, viejos leones y rojiblancos reeditarán el clásico, aunque con equipos
totalmente distintos, ya que se verán las caras con los conjuntos que asumen el certamen local y que definieron el último torneo Apertura.
La otra atracción de la fecha será la presentación del líder, Amigos Rugby de Fernández, que recibirá en horario nocturno a Olímpico Negro en busca de su tercera victoria.
Mientras tanto el domingo será el turno de la acción por el Torneo Regional, en el que Santiago Lawn Tennis irá en busca de la recuperación y de sumar sus primeros puntos en el certamen, cuando visite a Gimnasia y Tiro de Salta en un partido complicado por lo duro que se hace el Albo jugando como local. Por su parte Old Lions tendrá fecha libre tras haber ganado el  clásico.
Por la Zona Desarrollo, Santiago Rugby irá en busca de su segundo triunfo consecutivo cuando reciba a Monteros de Tucumán.

Programa

Torneo Anual (3º fecha): Sábado: Old Lions vs. Santiago Lawn Tennis (16.00); Olímpico vs. Unse (16.00); Añatuya RC vs. Fernández RC (16.00); Amigos vs. Olímpico Negro (22.30). Domingo:
Atamisqui vs. Dorados (16.00) por Zona Desarrollo.
Regional del NOA (4º fecha). Domingo: Gimnasia y Tiro vs. Santiago Lawn Tennis (14.30 en intermedia y 16.00 en primera); Santiago Rugby vs. Monteros (14.30 en intermedia y 16.00 en Primera)
Anual Juvenil. Sábado: Añatuya RC vs. Santiago Lawn TEnnis (11 en M-1 y 12.30 en M2); Old Lions vs. Santiago Rugby (11 en M15 y M16 y 12.30 en M17 y M19).

Deja un comentario