El clásico se roba las miradas de un nutrido fin de semana de rugby

El clásico entre Santiago Lawn Tennis y Old Lions por la tercera fecha del Regional del NOA, será el plato fuerte de un fin de semana en el que además se jugará de manera integra, la segunda fecha del Torneo Anual 50º Aniversario de la USR y habrá también clásico entre los juveniles por el certamen local.
Sin dudas, el nuevo choque entre rojiblancos y viejos leones, previsto para el domingo a las 16 en cancha de Lawn Tennis, se roba casi todo el protagonismo, ya que será un clásico en el que los dos necesitan ganar si quieren tener aspiraciones de pelear por uno de los primeros cinco lugares de su zona en el Regional.
Como previa a ese gran duelo, la actividad del fin de semana tendrá una atractiva agenda con el desarrollo de la segunda fecha del Torneo Anual, que se iniciará esta noche con el encuentro entre Santiago Lawn Tennis y Olímpico Negro, que debutarán en el certamen ya que ambos postergaron sus compromisos de la primera fecha.
Mientras tanto el sábado, Unse recibirá la visita de Añatuya, Santiago Rugby será anfitrión del por ahora puntero Amigos de Fernández, en tanto que Old Lions enfrentará a Olímpico. La segunda fecha se cerrará el domingo en Fernández, donde el Fernández RC recibirá a Sanavirones de Bandera.

Programa

Torneo Anual 50º Aniversario de la USR. Viérnes: Santiago Lawn Tennis vs. Olímpico Negro. Sábado: Unse vs. Añatuya (16.00), Santiago Rugby vs. Amigos RC (16.00) y Old Lions vs. Olímpico (16.00). Domingo: Fernández RC vs. Sanavirones (15.30).

Regional del NOA. Domingo: Santiago Lawn Tennis vs. Old Lions (16.00) y Santiago Rugby vs. San Martín RC Tuc (16.00)

Juveniles. Sábado: Old Lions vs. Santiago Lawn Tennis (13.00 en M-15 y M-16 y 14.30 en M-17 y M-19); Santiago Rugby vs. Añatuya (15.00 en M-1 y 16.00 en M-2).

Deja un comentario