El clásico se robará las miradas del fin de semana

El clásico entre Santiago Lawn Tennis y Old Lions por el Torneo Super XII y que se jugará el sábado a partir de las 16.30, se roba la atención de un fin de semana con partidos por el certamen local, el Regional del NOA, Regional de Desarrollo y Anual Juvenil.

La ultima fecha de la fase clasificatoria del Super XII tendrá cuatro partidos el sábado y uno el domingo, para termina de definir quienes jugarán las Copas de Oro, Plata y Bronce. Sin dudas, el clásico se roba las miradas, sobre todo porque Old Lions se juega la chance de quedar primero, algo importante para el fixture de la Copa de Oro. Los viejos leones están obligados a ganar en el parque Aguirre, ya que de lo contrario el número 1 será Añatuya.

Mientras tanto por el Regional del NOA, los dos equipos santiagueños jugarán el domingo; Old Lions será anfitrión de Coipu en busca de su primer triunfo de la Zona Clasificación II, en tanto que Lawn Tennis defenderá su liderazgo como visitante, frente al Jockey Club de Tucumán.

Por el Regional de Desarrollo, Santiago Rugby también jugará el domingo como local ante La Querencia. El sábado también habrá partidos por el Anual Juvenil para los tres equipos santiagueños

Programa completo

Super XII. Sábado: Loreto vs. Unse (16), Clodomira vs. Santiago Rugby (16), Sanavirones vs. Club de Amigos (16) y Lawn Tennis vs. Old Lions (16.30). Domingo: Olímpico vs. Campo Gallo (16.30).

Regional del NOA. Domingo: Old Lions vs. Coipu, Jockey Club (Tuc) vs. Santiago Lawn Tennis (los partidos de intermedia a las 14.15 y los de Primera a las 16)

Regional de Desarrollo. Domingo: Santiago Rugby vs. La Querencia (14.15 intermedia y 16 en Primera).

Anual Juvenil. Sábado: Old Lions vs. Cardenales, Universitario (Tuc) vs. Lawn Tennis y Santiago Rugby vs. Tuc Lawn Tennis B. (M-15 y M-16 a las 13:30, M-17 y M-19 a las 15)

Programa 3 y 4 Sep

Deja un comentario