El “Desarrollo” tuvo rodaje

Con cuatro juegos y los triunfos de Dorados (Termas de Río Hondo), Fernández RC, Frías RC, y Sanavirones (Bandera), prosiguió la segunda fecha de la Zona Desarrollo del Torneo Iniciación, que hace disputar la Unión Santiagueña de Rugby. En la cancha de Santiago Rugby en el barrio Norte de la capital santiagueña, los termenses debieron sufrir mas de la cuenta para vencer en un juego parejo a Brea Pozo RC, por 22/15.

Mientras que Fernández RC venció a Loreto RC, 33/17; y Frías RC le ganó un partido muy parejo a La Cañada de Ojo de Agua, 19/15.

por último, en Juríes, Sanavirones de Bandera fue contundente y venció a los locales, 63 a 0.

Forma de disputa
La Zona Desarrollo fue dividida en tres grupos : Grupo A: La Cañada RC de Ojo de Agua, Loreto RC, Frías RC, y Fernández RC. Zona B: UCSE, Las Termas RC, Dorados, y Campo Gallo RC. Zona C: Quimilí RC, Sanavirones de la ciudad de Bandera, Juríes RC, y Pinto RC.

En cada zona se jugará con el sistema todos contra todos a dos ruedas y de allí saldrán los clasificados a las instancias finales.

Otros resultados
Intermedia:
Lawn Tennis 51-Añatuya 0; Olímpico 12-Santiago Rugby C 10; Old Lions C 34-Unse 10; Santiago Rugby 5- Old Lions 39.

Juveniles: M-15: Lawn Tennis 27-Añatuya 7 y Santiago Rugby 7-Old Lions 21; M-16: Santiago Rugby 15 – Old Lions 34; M-17: Santiago Rugby 19 – Old Lions 36; M-19: Lawn Tennis 19 – Añatuya 10 y Santiago Rugby 5 – Old Lions 7. Juveniles: Juríes 21 – Sanavirones 0.

Deja un comentario