El Iniciación de rugby arranca este viernes con los juveniles y el sabado con la Primera

Las divisiones juveniles le darán vida al Torneo Iniciación, con el que se abrirá de manera oficial la temporada 2017 del rugby local, que tendrá como sello distintivo la participación de equipos de catorce ciudades de la provincia.

Los encuentros que se disputarán este viernes serán Old Lions-Añatuya en las divisiones M-15 y M-17 y Santiago Rugby-Santiago Lawn Tennis en M-15, M-16, M-17 y M-19. Vale la pena recordar que sólo algunos equipos cuentan con el bloque juvenil completo, por lo que se irán programando encuentros de juveniles para esas instituciones.

La Primera y la intermedia (no es obligatoria) arrancarán el torneo el sábado, con 8 equipos en la Zona Campeonato y 12 en Desarrollo, en un certamen que se extenderá hasta mayo, ya que a mediados de ese mes se pondrán en marcha el Super XII y el Anual de Desarrollo.

Programa completo

El programa completo del fin de semana es el siguiente: Viernes 24: Old Lions vs. Añatuya (M- 15 a las 15 y M-17 a las 16.30), Santiago Rugby vs. Santiago Lawn Tennis (M-15 y M-16 a las 15; M-17 y M-19 a las 16.30).

Sábado 25: Unse vs. Olímpico (Intermedia y Primera), La Cañada vs. Fernández RC (Primera), Frías vs. Loreto (Primera), Campo Gallo vs. Dorados (Primera), Sanavirones vs. Social Pinto (Juvenil y Primera).

Domingo 26: Santiago Rugby vs. Lawn Tennis (Intermedia y Primera), Clodomira vs. Club de Amigos (Primera) y Quimilí RC vs. Juríes RC (Primera). Postergado: Old Lions vs. Añatuya.

Los encuentros de Intermedia se iniciarán a las 15 y los de Primera a las 16.30.

 

Deja un comentario