El M-19 de Seven jugará en Tafí y los M-16 y M-17 lo harán en Salta

El seleccionado M-19 de Seven de Santiago del Estero jugará este sábado en Tucumán, el Primer Seven de Yerba Buena, que se realiza como parte de los festejos por el 75º Aniversario del club Tucumán Rugby, en tanto que los seleccionados M-16 y M-17 enfrentarán a Salta en encuentros amistosos que se disputarán en esa provincia.

El M-19, conducido por Duncan Forrester y Juan Pablo Mirolo, participará del certamen en Tucumán Rugby junto a la selección local, Salta, Cuyo y La Plata y cada uno de los equipos representará a una empresa distinta auspiciante del certamen. El público que concurra a presenciar el certamen podrá dejar la donación que crea convenientes para Caritas Argentina.
El plantel santiagueño está integrado por Ezequiel Chedid, Matías Germán, Juan Villalba, Fernando Jugo, Nicolás Roger, Joaquín Bulacio, Thomas Banegas, Agustín Ramos, Juan Gauna, Francisco Piatti, Joaquín González y Mariano Coronel.

Mientras tanto, los seleccionados del Centro de Formación de la Unión Santiagueña viajarán hoy rumbo a Salta junto al Director del Centro, Alfredo Degano y el manager Fernando Cuello, a fin de retribuir la visita que el seleccionado de esa provincia hizo el mes pasado. Los equipos M-16 y M-17 jugarán sendos encuentros amistoso el sábado.

Preselección de mayores

Por otra parte, el próximo martes 3 de octubre volverá a las prácticas el preseleccionado de mayores, con vistas a su participación en la Zona Ascenso B del Campeonato Argentino, que dará comienzo el 4 de noviembre.

Gonzalo Leguizamón será por segundo año consecutivo el Head Coach y estará acompañado por Pablo Mirolo, Oscar y Marcelo Muhn y Facundo Lima, en tanto que el manager del seleccionado será Fernando Cuello.

Deja un comentario