El M18 de rugby, con la cabeza en el Concentrado de Carlos Paz

La selección M18 de rugby Santiago del Estero, con la motivación de sus dos victorias en el arranque del Campeonato Argentino Juvenil, está trabajando de manera intensa con vistas al Concentrado que se jugará desde el próximo domingo en Villa Carlos Paz y en el que se desarrollará la definición tanto de la Zona Campeonato como del ascenso.

Los juveniles santiagueños viajarán el viernes a la medianoche rumbo a la ciudad cordobesa y allí quedarán a la espera de su último compromiso del grupo 3, ante Noreste, con muchas chances de lograr el pasaje a semifinales del certamen, que se disputarán el miércoles de la próxima semana.

Cerca de la clasificación

Santiago es único puntero de su grupo, seguido por su rival del domingo y por Oeste de Buenos Aires, en tanto que Austral cierra las posiciones con dos caídas. A los dirigidos por Gonzalo Leguizamón y Oscar Muhn sólo una derrota amplia ante Noreste y una victoria de UROBA los privaría de ocupar uno de los dos primero lugares de su zona.

Por el otro grupo, por el momento los mejores perfilados son Entre Ríos y San Juan, por lo que de allí podría surgir el rival de semifinales.

El conjunto dirigido por Gonzalo Leguizamón ganó los dos partidos disputados hasta el momento, el primero ante Austral en Comodoro Rivadavia y el segundo frente a Oeste de Buenos Aires en Old Lions, mostrando potencia ofensiva y algunos aspectos a corregir en defensa.

El plantel está compuesto por Nicolás López, Leandro Nassif, Benjamín Cáceres, Lino Roldán, Diego Mosso, Ezequiel Chedid, Joaquín Abdala, Bautista Pedemonte, Camilo Zaiek, Joaquín Zerda, Facundo Germán, Pedro Rava, Nicolás Roger, Gianluca Zanni, Benjamín Soria, Ahmed Cruz Lafi, Franco Ledesma, Tadeo Andreani, Francisco Navarrete, Federico Parnás, Facundo Garay, Mariano Coronel, Francisco Platti y Germán Sansierra.

Deja un comentario