El nuevo presidente de la Unión de Santiago visitó Añatuya

anatuyausr5

El pasado miércoles, se llevó a cabo en las instalaciones del Añatuya Rugby Club la primera reunión del año de Presidentes de Clubes de Desarrollo de la provincia con los nuevos miembros de la Comisión directiva de la Unión Santiagueña de Rugby, con el objetivo de hacer un diagnostico sobre la actual situación de estos clubes.

En el encuentro, el Presidente de la USR Alejandro Ávila realizó un informe sobre la gestión que pretende llevar adelante con estos clubes. A su vez, se hizo hincapié en los temas referidos a las competencias, capacitación, gestión y planificación estratégica.

“El intercambio con estos clubes es fundamental para el funcionamiento de la USR y del rugby en la provincia. Estas reuniones sirven para poder presentarles de mejor manera lo que estamos haciendo desde la Unión, los proyectos y los planes, y a su vez para escuchar las actividades de cada club, sus propuestas y comentarios”, explicó Ávila.

El presidente anfitrión, Marío Andreis, destacó: “Fue una reunión muy positiva, en la que principalmente se actualizó a los Presidentes en cuanto a las actividades y la nueva mirada que hay desde la USR. Fue muy grato poder reunirnos, para afianzar el intercambio y la comunicación, en pos del crecimiento como entidad y del rugby en Santiago del Estero”.
De la reunión también participaron el Vicepresidente de la USR, Durbal Scilia, el oficial de Desarrollo, Gabriel Buttiler y los presidente de los clubes de Fernández, Bandera, Quimili, Juries, Selva y Clodomira.

Gentileza
Gustavo José Giardina