El rugby doméstico empezó con todo

La ovalada volvió a rodar en las canchas santiagueñas con un Torneo Apertura renovado que constará en la zona Campeonato de 16 equipos, divididos en cuatro grupos de cuatro conjuntos cada una. Por su parte, la zona Desarrollo también dio inicio con un juego; este certamen cuenta con 10 equipos integrados en dos zonas de cinco. Muchas sorpresas deparó la primera fecha del certamen local. En la zona “A” Old Lions RC de visitante goleó al equipo “B” de Santiago Rugby, 58/0; mientras que Loreto Rugby Club hizo pata ancha y le ganó a Olímpico en recinto ajeno, 30/7.

 

En el grupo “B”, Santiago Rugby “A” venció ajustadamente a Termas RC, 44/41; mientras que el equipo muleto de los viejos leones dio cuenta de Universidad Nacional de Santiago del Estero, 14/11.

La zona “C” tuvo un choque interesante entre los equipos “A” de Olímpico y  Santiago Lawn Tennis Club, dejando un empate en 16 en la ciudad de la Banda; por la misma llave, Clodomira RC dio rienda suelta a la buena pretemporada realizada desde el verando logrando una contundente victoria sobre Santiago Rugby “C “, 60/12.

La zona “D” se encontró con el claro triunfo de Añatuya RC sobre Sanavirones de la ciudad de Bandera, 87/8; y en uno de los juegos mas parejos, Santiago Lawn Tennis pudo dar vuelta el encuentro en su cancha ante los fernandenses de Club Amigos “A”, llevandose un ajustado, 26/19.

Resultados, Primera Fecha:
Zona A
Santiago Rugby “B” 0 – Old Lions RC “A” 58
Olímpico Rugby “B” 7 – Loreto RC 30

Zona B
Santiago Rugby “A” 44 – Termas RC 41
UNSE 6 – Old Lions RC “B” 14

Zona C
Olímpico Rugby “A” 16 – Santiago Lawn Tennis Club “A” 16
Clodomira RC 60 – Santiago Rugby “C “12

Zona D
Añatuya RC 87 – Sanavirones RC 8
Santiago Lawn Tennis Club “B” 26 – Club Amigos “A” 19

Torneo Desarrollo
Frías RC 27 – La Cañada RC 22


ZONA A ZONA B ZONA C ZONA D
Old Lions RC “A” Santiago Rugby “A” Santiago Lawn Tennis Club “A” Añatuya RC
Santiago Rugby “B” Old Lions RC “B” Olímpico Rugby “A” Club Amigos “A”
Loreto RC Termas RC Clodomira RC Santiago Lawn Tennis Club “B”
Olímpico Rugby “B” UNSE Santiago Rugby “C “ Sanavirones RC

 

Deja un comentario