El rugby local y regional concentrarán en el sábado toda su actividad

Toda la programación del rugby local y regional se concentrará este fin de semana en el sábado debido a que el domingo se realizarán las PASO en todo el país, y serán varios los puntos de interés que habrá por los distintos torneos.
Por el Super X local, se jugarán dos partidos pendientes de la séptima fecha de la Zona B, que son muy importantes pensando en la clasificación: en Fernández se medirán Club de Amigos y Olímpico en un duelo clave para ambos, mientras que en esta ciudad, Santiago Lawn Tennis recibirá a Sanavirones de Bandera, buscando consolidar su liderazgo en el grupo.
Mientras tanto por el Regional del NOA, por el Top 10 Lawn Tennis visitará al Jockey Club de Salta intentando dar la sorpresa y lograr su primer triunfo de la segunda fase.
Sin dudas la Zona Promoción traerá los choques más interesantes para los santiagueños, dada la paridad que hubo hasta el momento. En esta ciudad, Santiago Rugby, que viene de una racha de tres partidos ganados, recibirá al Jockey tucumano, uno de los escoltas, en tanto que en Salta, Old Lions visitará al puntero Gimnasia y Tiro en lo que será el partido saliente de la séptima fecha.
Además, el Regional Juvenil disputará la quinta fecha, con Lawn Tennis jugando como local frente a Suri de Jujuy y Old Lions y Santiago Rugby viajando a Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro y Jockey respectivamente.

Programa completo

Torneo Super X. 16.00: Club de Amigos vs. Olímpico; 16.30: Santiago Lawn Tennis vs. Sanavirones.
Regional del NOA. Jockey Club (Sal) vs. Santiago Lawn Tennis; Gimnasia y Tiro vs. Old Lions y Santiago Rugby vs. Jockey Club (Tuc) (todos a las 14.15 en Intermedia y 16 en Primera).
Regional Juvenil. Santiago Lawn Tennis vs. Suri (12.30 en M15 y M16 y 14.00 en M17); Gimnasia y Tiro vs. Old Lions (12.30 en M15 y M17 y 14.00 en M16 y M19); Jockey Club B vs. Santiago Rugby (12.30 en M15 y M16). Católica RC vs. Santiago Rugby (14.00 en M17)
Juvenil Local. Club de Amigos vs. Olímpico (14.30)

Deja un comentario