El rugby se prepara para un tremendo fin de semana

La definición del Torneo Super X Copa Secco, nada menos que con el clásico santiagueño y la gran chance que se jugará Old Lions en Tucumán en la final de la Zona Promoción del Regional
del NOA, harán de este un fin de semana apasionante para el rugby, que además tendrá duelos decisivos por los cuartos de final del Torneo Anual de Ascenso.

Los viejos leones enfrentarán el sábado a Cardenales, con el acompañamiento de mucha gente que viajará a Tucumán ante la posibilidad de ganar la Zona Promoción en el Regional y meterse en el partido repechaje justo ante Lawn Tennis, para determinar el último lugar de la región en el Torneo del Interior B 2018.

El mismo sábado también habrá actividad del Regional Juvenil, ya que tanto Old Lions como Santiago Lawn Tennis jugarán como locales, recibiendo al Jockey y Gimnasia y Tiro de  Salta respectivamente.

La actividad local se concentrará en el domingo con el plato fuerte de una final entre Lawn Tennis y Old Lions, que dirimirán el título del Super X en un encuentro que despertó mucha expectativa.
También el domingo será el turno de los cruces de cuartos de final del ascenso, entre Dorados-Quimilí y Añatuya B-Termas. Para completar la actividad, el domingo desde las 13 se jugará una nueva fecha del circuito de seven femenino, esta vez en la ciudad de Loreto.

Programa completo

Regional del NOA. Sábado: Cardenales vs. Old Lions (16.00)
Torneo Super X. Domingo: Santiago Lawn Tennis vs. Old Lions (16.30)
Anual de Ascenso. Domingo: Añatuya B vs. Termas (14.00) y Dorados vs. Quimilí (16.00)
Seven Femenino: Domingo desde las 13 en Loreto RC

Deja un comentario