El rugby tendrá un fin de semana apasionante

El rugby tendrá un fin de semana apasionante con el clásico entre Old Lions y Lawn Tennis por el Regional del NOA como plato principal, pero con muchos ingredientes que lo harán sumamente atractivo, ya que vuelve el Torneo Súper 12 y además habrá acción por el Regional de Desarrollo y de los Juveniles en esta ciudad y en Tucumán-

Tras la ventana libre del fin de semana pasado, el Super 12 local volverá al ruedo el sábado con los duelos entre uno de los líderes, Old Lions, ante Santiago Rugby,l Santiago Lawn Tennis- Unse y Campo Gallo-Club de Amigos de Fernández. Mientras tanto el domingo Añatuya recibirá a Clodomira, hasta aquí la revelación del torneo, en tanto que Olímpico, el otro puntero del certamen, esperará por Termas.

También el sábado será el turno de los juveniles que participan en el Anual de la Unión tucumana. Old Lions, cuya M-15 está puntera e invicta, recibirá la visita del Jockey Club, en tanto que Santiago Lawn Tennis visitará a Tucumán Lawn Tennis. Por el torneo de Desarrollo Juvenil, Santiago Rugby visitará a La Querencia.

El domingo sin dudas, todas las miradas estarán puestas en Avenida Costanera y Pastor Mújica, con el gran duelo entre Old Lions y Lawn Tennis, por la novena fecha del Regional del NOA, en tanto que por el Regional de Desarrollo, Santiago Rugby vijará a Tucumán a jugar ante Aguará Guazú.

Programa completo

Regional del NOA y de Desarrollo: Domingo: Old Lions vs. Lawn Tennis. 14.15: Intermedia. 16.00: Primera. Aguará Guazú vs. Santiago Rugby. 14.15: Intermedia. 16.00: Primera.

Super XII: Sábado 14.00: Campo Gallo vs. Club de Amigos; 16.30: Santiago Lawn Tennis vs. Unse y Old Lions vs. Santiago Rugby. Domingo 16.30: Añatuya vs. Clodomira y Olímpico vs. Termas.

Juveniles: Sábado. Old Lions vs. Jockey Club; Tucumán Lawn Tennis vs. Santiago Lawn Tennis. En ambos partidos M-15 y M-16 a las 13.30 y M-17 y M-19 a las 15. La Querencia vs. Santiago Rugby. 13:30: M-16. 15.00: M-17.

Programa 2 y 3 de Julio

Deja un comentario