El rugby tiene por delante un fin de semana con varias atracciones

Una atrapante ulitma fecha del Torneo Anual 50º Aniversario de la USR, las presentaciones de Old Lions, Santiago Lawn Tennis y Santiago Rugby en Tucumán por el Torneo Regional del NOA, partidos por el Regional Juvenil y el Anual Juvenil y la disputa de la 15º edición del Encuentro de Rugby Infantil Julio Montenegro, conformarán la atractiva cartelera de rugby de este fin de semana.

Por el Torneo Anual se disputarán cuatro encuentros, de los cuáles tres revistan importancia para determinar los cuatro primeros lugares y los cruces de semifinales. El sábado, Santiago Lawn Tennis jugará sus ultimas chances de quedarse con el cuarto puesto cuando reciba a Santiago Rugby, en tanto que Amigos Rugby de Fernández visitará a Unse en busca de una victoria que le permita pelear el número 1 de la fase clasificatoria.

Mientras tanto el domingo en La Banda, el líder e invicto Olímpico recibirá a Añatuya en el partido excluyente, ya que el Negro intentará quedarse con el primer puesto y los añatuyenses pelean  con Lawn Tennis el cuarto puesto.

Por el Regional, los tres santiagueños tendrán compromisos de sumo riesgo: por el Top 10, Old Lions visitará el domingo en Concepción al siempre complicado Huirapuca, en tanto que por la Promoción, Santiago Lawn Tennis visitará al escolta Cardenales el sábado y Santiago Rugby hará lo propio con Corsarios, el domingo.

Programa

Torneo 50º Aniversario USR. Zona Campeonato, Sábado: Unse vs. Amigos Rugby (16.00); Fernández RC vs. Olímpico Negro (16:00) y Santiago Lawn Tennis vs. Santiago Rugby (16:00).
Domingo. Olímpico vs. Añatuya RC (16.00) Zona Ascenso, domingo: Termas RC vs Brea Pozo (15.00)

Regional del NOA. Sábado: Cardenales vs. Santiago Lawn Tennis. Domingo: Huirapuca vs. Old Lions y Corsarios vs. Santiago Rugby (todos 14.15 en Intermedia y 16.00 en Primera)
Juveniles. Sábado: Amigos Rugby vs Olímpico (10.30 en M2) y Old Lions vs. Santiago Rugby (12.30 en M-16 y M-17).

15º Encuentro de Rugby Infantil Julio Montenegro: Sábado desde las 9 en Old LIons.

 

Deja un comentario