El sábado a las 17 se viene otro gran clásico con mucho en juego

Se viene otro clásico tremendo y está vez nada menos que para definir un lugar en un certamen nacional. Santiago Lawn Tennis y Old Lions estarán frente a frente nuevamente, el sábado a partir de las 17, una semana después de la gran definición del Torneo Super X, aunque ahora con sus equipos principales y por el Torneo Regional del NOA.
El duelo se produce como consecuencia de que los rojiblancos ocuparon la décima posición de la Zona Campeonato, en tanto que el León ganó la Zona Promoción y tal como el reglamento lo establece, ambos deberán jugar este repechanje para determinar la última plaza de la región al Torneo del Interior B 2018.
El partido se jugará en cancha de Lawn Tennis, ya que posee la ventaja deportiva al venir de la Zona Campeonato, aunque seguramente ese aspecto sea hoy un detalle menor, teniendo en cuenta que es un clásico y que además Old Lions viene de ganar las semifinales y final de la Zona Promoción jugando como visitante en Tucumán.
Igualmente es importante destacar que ambos ya tienen su lugar asegurado en la Zona Campeonato del Regional del NOA 2018, por lo que Santiago conserva las dos plazas en la élite del rugby regional.

Anual de Ascenso

Por otra parte, el fin de semana pasado quedaron definidos los equipos que protagonizarán las semifinales del Torneo Anual de Ascenso de la Unión Santiagueña de Rugby. En Añatuya, el equipo B del club local superó con comodidad a Termas por 63 a 26, mientras que en esta ciudad, Dorados derrotó 42 a 27 a Quimilí en los partidos de cuartos de final. En semifinales, Añatuya B enfrentará a Olímpico B, en tanto que Dorados se verá las caras con Fernández RC.

Deja un comentario