El sábado de Super XII y un duelo Imperdible: Olímpico-Lawn Tennis

El choque entre Olímpico y Lawn Tennis sobresale nítidamente de los cuatro partidos que se jugarán este sábado por la novena fecha del Torneo Super XII y que puede definir el futuro de varios equipos respecto a la clasificación a la Copas de Oro, Plata y Bronce.

En La Banda desde las 16, justamente el ganador del encuentro se asegurará el ingreso a la Copa de Oro. Lawn Tennis se trepó al segundo lugar la fecha pasada, en tanto que Olímpico perdió frente a Añatuya y quedó cuarto, por lo que intentará recuperarse ante uno de los naturales candidatos que tiene el torneo.

Mientras tanto ya clasificado, el líder e invicto Old Lions viajará a Bandera para visitar a Sanavirones desde las 16. Los locales tienen chances matemáticas de pelear su acceso a la Copa de Plata, pero lo más probable es que queden entre los cuatro que pelearán la de Bronce.

En Santiago y Loreto

En esta ciudad, Añatuya visitará desde las 16.30 a Unse buscando asegurarse un lugar entre los cuatro primeros. Los añatuyenses están cumpliendo una gran campaña, se han mostrado contundentes en varios partidos quieren prolongar su racha ante un rival que viene de ganar su primer encuentro y todavía puede pelear para estar en el pelotón del medio.

Finalmente en Loreto, el local recibirá a un Club de Amigos que tiene la obligación de ganar todo lo que resta y esperar algunos tropiezos de los de arriba para tener chances de pelear su acceso a la Copa de Oro. Los de Fernández tienen 16 puntos (Olímpico es cuarto con 32) y cuatro partidos por jugar, que deberán ganar para seguir con chances.

La novena fecha se completará el domingo en Clodomira, con el duelo entre el local, también con alguna chance de pelear el acceso a la Copa de Oro, y Campo Gallo.

Programa del fin de semana

13939545_935361116572501_4436732150613533536_n

Deja un comentario