El sábado se pone en marcha el Anual de rugby con tres encuentros

Con tres partidos, este fin de semana dará comienzo el Torneo Anual de la Unión Santiagueña, que contará con la participación de 10 equipos y se extenderá hasta mediados de septiembre con un formato de disputa en el que está previsto que jueguen todos contra todos a una rueda y al finalizar la misma, los cuatro primeros se cruzarán en semifinales.
Old Lions, campeón de las dos últimas ediciones con los formatos de Super XII y Super X, Santiago Lawn Tennis, Santiago Rugby, Unse, Olímpico, Olímpico Negro, Amigos de  Fernández, Fernández RC, Añatuya RC y Sanavirones de Bandera, serán los equipos que protagonizarán el certamen más importante del año en el ámbito local.
La participación de Old Lions, Santiago Lawn Tennis y Santiago Rugby en el Regional hace prever que el certamen puede tener mucha más paridad que el Apertura, en el que estos equipos utilizaron en varias fechas varios de sus integrantes de los planteles superiores y establecieron claras ventajas.
En ese sentido, habrá que seguir con atención lo que puedan hacer Olímpico y Añatuya, habituales animadores de los torneos locales, y también Amigos de Fernández y Unse, que han venido creciendo en las últimas temporadas.

Programa

La primera fecha prevé tres encuentros, ya que por distintos motivos se postergaron los duelos entre Olímpico-Santiago Lawn Tennis y Sanavirones-Unse.
El programa es el siguiente: Sabado 30: Olímpico Negro vs. Santiago Rugby (15.00) y Amigos vs. Fernández RC (15.00).
Domingo 1: Añatuya vs. Old Lions (16.00)
Domingo 1: Encuentro Infantil y Femenino de Desarrollo en Old Lions

Fixture

Deja un comentario