El seleccionado M-18 de Santiago es finalista e irá por el ascenso

Los chicos lograron su cuarta victoria y mantuvieron su invicto en el torneo gracias a un notable primer tiempo en el que apoyó cuatro tries y sacó una diferencia clave para ganar el partido.

En esos primeros 40 minutos los dirigidos por Gonzalo Leguizamon y Oscar y Marcelo Muhn apoyaron a través del capitán Ezequiel Chedid, de Benjamin Caceres, Thomas Banegas y un try penal, mas dos conversiones de Nico Roger para irse al descanso con ventaja de 24 a 7 .

En la segunda mitad Santiago aflojo la intensidad y los sanjuaninos se jugaron el todo por el todo para torcer la historia. Un penal de Roger le dio ventaja de 20 (27-7) al M18 pero San Juan no se dio por vencido y con dos tries convertidos se puso a 8.

Sin embargo no había tiempo para mucho más, salvo para el festejo de los chicos santiagueños, que ya están a un partido de un logro muy significativo.

Los 15 que iniciaron la semifinal fueron Nicolás López, Ahmed Cruz y Benjamin Caceres; Joaquín Abdala y Diego Mosso; Facundo Barboni,  Ezequiel Chedid y Federico Parnas; Gaspar Maud y Nicolás Roger; Thomas Banegas, Alfredo Vidal, Pedro Rava y Gianluca Zanni; Benjamin Soria.

Luego ingresaron Leandro Nassif, Rodrigo Uequin, Franco Ledesma , Hugo García, Lino Roldán, Camilo Zaiek , Gonzalo Mansilla y Juan Vieyra.

Para llegar al partido decisivo Santiago derrotó a Austral  (27-20), Oeste de Buenos Aires  (42-23) Noreste (23-21) y hoy a San Juan.

Deja un comentario