El Super XII empieza a perfilar a sus principales candidatos

Olímpico y Añatuya salieron airosos de sus compromisos de la 6º fecha y afianzaron sus posibilidades de meterse en la Copa de Oro del Super XII de la USR, en tanto que Old Lions quedó como único puntero aún sin jugar, ya que al no presentarse Termas obtuvo 5 puntos que lo mantienen en la cima.

La fecha se jugó parcialmente ya que hubo dos encuentros postergados: el de Santiago Rugby y Club de Amigos, que jugarán este próximo fin de semana cuando sea la ventana libre (fecha de descanso) y el de Santiago Lawn Tennis-Loreto, por el aniversario de esa ciudad.

De los tres partidos disputados, sin dudas el que se jugó en La Banda fue el que se robó todas las mirada y no defraudó ya que Olímpico y Clodomira jugaron un partidazo que terminó con victoria para el local por 24 a 20, pero no hizo más que ratificar porque Clodomira es la revelación del certamen.

En Añatuya hubo un resultado histórico con la goleada del local sobre Sanavirones de Bandera nada menos que por 110 a 0, reflejando claramente las diferencias que existen entre ambos. Con la victoria y aprovechando que Lawn Tennis no jugó, Añatuya se trepó al tercer lugar.

Mientras tanto Unse y Campo Gallo también animaron un muy entretenido juego que terminó igualado en 27 y les sirvió a ambos para escalar algunas posiciones.

El próximo fin de semana no habrá actividad, ya que será la ventana libre.

9576df5d-90d4-4c7e-8c16-3b782a839639

Deja un comentario