El Super XII tendrá tres partidos el viernes y dos el sábado

La tercera fecha del Torneo Super XII de la Unión Santiagueña de Rugby comenzará este viernes con tres partidos interesantes que pueden empezar a delinear a los candidatos para pelear por las distintas copas.

En esta ciudad, Santiago Rugby recibirá desde las 15 a Santiago Lawn Tennis en choque de candidatos, más allá de que ambos conjuntos tengan enfocada su mirada en los torneos regionales. Ambos han ganado un partido y perdido el restante y tienen como objetivo meterse en la lucha por la Copa de Oro.

En Campo Gallo, el local recibirá la visita de Añatuya desde las 15:30, en tanto que hasta Loreto se trasladará el sorprendente Clodomira, que ganó sus dos partidos y marcha a uno de los punteros. El partido se iniciará a las 16.

En tanto el sábado será el turno de los dos punteros del certamen: Olimpico y Old Lions. Los de La Banda visitarán desde las 16.30 a Unse en un duelo en el que parten como favoritos, en tanto que los viejos leones irán hasta Fernández para medirse con el siempre complicado Club de Amigos. El encuentro comenzará a las 15.

Deja un comentario