El superclásico entre Lawn Tennis y Old Lions definirá el Super X

El Torneo Super X Copa Secco tendra una apasionante definición ya que nada mas y nada menos que el superclásico entre Santiago Lawn Tennis y Old Lions será la final del certamen mas importante de la temporada del rugby santiagueño.

El campeón vigente, Old Lions, superó con mucha autoridad a Club de Amigos por 43 a 13 en una de las semifinales disputadas hoy, en tanto que Lawn Tennis venció en un atractivo encuentro a Añatuya por 50 a 32.

En Costanera y Pastor Mujica, el León estableció diferencia de entrada y marco tres tries en el primer tiempo, en el que se fue con ventaja de 23 a 8.

En el complemento el local afirmó y consolidó la diferencia con cuatro nuevos tries ante un rival que nunca perdió su espíritu y demostró que no fue casualidad llegar hasta esta instancia.

En el parque Aguirre se vio un partido vistoso y con muchos tries, en el que los rojiblancos recién impusieron condiciones en el complemento.

La primera parte fue sumamente pareja y terminó con un ajustado 19 a 17 para el local. Esa paridad empezó a romperse mientras transcurría la segunda parte hasta terminar con una buena ventaja a favor de Lawn Tennis.

Se viene un gran clásico y seguramente la expectativa ira creciendo a medida que se acerque la definición.

Deja un comentario