EN UNA FINAL VIBRANTE, LAWN TENNIS GRITÓ CAMPEÓN!

En un clásico emotivo de principio a fin, Santiago Lawn Tennis se quedó con el título del Torneo Anual 50º Aniversario de la USR al derrotar sobre el final a Old Lions por 16 a 14 y darse el gusto así de festejar en cancha de su clásico rival un título tras más de 2 años y luego de una notable repuntada en el certamen.

Un penal de Andres Faes a dos minutos del final le permitió a los rojiblancos pasar al frente en el partido y aguantar el último embate del local para dar rienda suelta a un festejo interminable tras un partido jugado nuevamente ante un marco de público imponente.

Como todo final, y más aún teniendo en cuenta que se trataba de un clásico, el partido no fue bueno desde lo técnico, pero tuvo una vibración e intensidad que hizo que los 80 minutos sean tensos y emotivos.

EL PLANTEL CAMPEÓN: El plantel campeón estuvo integrado por Roger Lacour, Carlos Perren, Hugo Nasif, Claudio Maidana Chávez, Ignacio Buxeda, Joel Ferreyra, Javier Flores, Adolfo Basbús, Nicolás Badel, Cristian Fiad, Marcelo Carol, Leandro Avila, Cristian Rodríguez, Pedro Gómez Vidal, Eduardo Faes, Daniel Cukier, José Chazarreta, Benjamin Lezana, Gabriel Lazarte, Tomás Gallo, Marcos Perín y Juan Brim Lobo. Los entrenadores fueron Juan Manuel Agüero y Gustavo Locascio.

Deja un comentario