Este fin de semana se conocerán los finalistas de la Zona Desarrollo

El Torneo Apertura de rugby ya tuvo su cierre en la Zona Campeonato con la consagración de Lawn Tennis, pero no terminó la acción, ya que continúa con la Zona Desarrollo y este fin de semana será decisivo, puesto que se jugará la última fecha y se conocerá quienes serán los finalistas para dirimir el título la semana próxima..

La Zona Desarrollo está dividida en dos grupos y los ganadores de cada uno jugarán la final por lo que los tres partidos que se disputarán este fin de semana serán claves para la definición.

Este sábado desde las 15 en Fernández, Club de Amigos B recibirá la visita de UCSE, en tanto que el domingo los fernandences recuperarán un juego pendiente nada más que ante Frías RC, con quien está peleando la chance de adjudicase el grupo B. Casi con seguridad, de ese juego saldrá uno de los finalistas.

En tanto que la Zona A tendrá el domingo su definición ya que chocarán también los dos equipos que llegan con chance de ser finalistas, Juríes RC y Campo Gallo.

Programa

Sabado, 15:00: Club de Amigos B vs. Ucse (Zona B)

Domingo, 15:00: Frías RC vs. Club de Amigos B (Zona B)

Domingo 16:00: Juríes RC vs. Campo Gallo (Zona A)

 

Se viene el Anual

Por otra parte, la Unión Santiagueña de Rugby lanzará el próximo viernes oficialmente el Campeonato Anual en una conferencia de prensa que se llevará a cabo en las instalaciones de Old Lions Rugby Club con la presencia de los capitanes de todos los equipos participantes.

Deja un comentario