Este fin de semana vuelve el Super X y se juega otra fecha del Regional

El Torneo Super X “Copa Secco” y el Anual de Ascenso retomarán este fin de semana la actividad y junto a la nueva fecha del Regional del NOA en la que se presentarán los tres equipos santiagueños y al Encuentro Infantil de Desarrollo en Nueva Esperanza, configuran un sábado y domingo con nutrida actividad para nuestro rugby.

La sexta fecha del Super X (inicio de la segunda rueda) se jugará de manera integra el sábado y el atractivo principal estará en esta ciudad, ya que Old Lions y Añatuya protagonizarán duelo de puntero y escolta de la Zona A. Por la misma zona, Clodomira recibirá a Unse, en tanto que por la Zona B, Sanavirones de Bandera será anfitrión de Olímpico y Santiago Lawn Tennis visitará a Loreto. Mientras tanto la fecha del Anual de Ascenso se jugará el domingo con tres partidos en Quimilí, Juríes y esta ciudad.

El domingo además, se vendrá un partido sumamente atractivo por el Top 10 del Regional del NOA, ya que Lawn Tennis recibirá a su homónimo tucumano, en busca de su primera victoria de la segunda fase en un certamen muy exigente. Por la Zona Promoción, Old Lions tendrá una visita de mucho riesgo a Cardenales, mientras que Santiago Rugby buscará su primer triunfo cuando visite a Monteros RC.

El fin de semana también tendrá actividad para partidos de juveniles locales (el Regional vuelve el sábado 29) y para los más chicos, con la disputa del 4º Encuentro Infantil de Desarrollo en la ciudad de Nueva Esperanza.

Programa completo

Torneo Super X. Sábado: Old Lions vs. Añatuya (13.30); Clodomira vs. Unse, Sanavirones vs. Olímpico y Loreto RC vs. Lawn Tennis (todos a las 16).

Anual de Ascenso. Domingo: Juríes vs. Fernández RC (14.00), Quimilí vs. Campo Gallo (16.00) y Dorados vs. Brea Pozo (16.30).

Regional del NOA. Domingo: Santiago Lawn Tennis vs. Tucumán Lawn Tennis; Cardenales vs. Old Lions y Monteros RC vs. Santiago Rugby (todos a las 14.15 en intermedia y 16 en Primera).

Juvenil local. Sábado: Old Lions vs. Añatuya (14.30 Juvenil M1 y 16 Juvenil M2); Loreto vs. Lawn Tennis (14.30 en M1).

Encuentro Infantil de Desarrollo. Domingo a las 10 en Nueva Esperanzas

Deja un comentario