Gran domingo para los equipos Santiagueños en el Regional

Los equipos santiagueños vivieron un gran domingo en el Regional del NOA y consiguieron victorias muy importantes al jugarse la penúltima fecha de la Zona Clasificación II, que culminará la próxima semana nada menos que con el clásico en cancha de Lawn Tennis.

Justamente los rojiblancos consiguieron esta tarde un enorme triunfo en Tucumán frente a Lince por 31 a 30 que les asegura el segundo lugar y además lo pone muy cerca de conseguir uno de los tres lugares para el Torneo del Interior B,

Si bien su pasaje a la Copa de Bronce ya estaba asegurado, la victoria de hoy es trascendente porque los puntos de esta etapa se arrastran y Lawn Tennis le sacó ahora 4 puntos de ventaja a Lince y 6 a Old Lions, sus inmediatos perseguidores.

Al igual que en el partido ante Tigres, el triunfo rojiblanco llegó en la ultima jugada del partido, lo que le da otro sabor a la victoria.

Mientras tanto Old Lions le ganó en esta ciudad un juego clave a Tigres de Salta por 38 a 33 y sigue cuarto, anque seguido de cerca por el Jockey tucumano. De todas maneras, el León quedó a dos puntos de Lince y de ganar el clásico se asegurará un lugar en la Copa de Bronce.

Zona Clasificación II – Primera División

Resultados – 6° fecha

Gimnasia y Tiro 27 – Tucumán Lawn Tennis 34
Jockey Club de Tucumán 47 – Coipu 19
Lince 30 – Santiago Lawn Tennis 31
Old Lions 38 – Tigres 30

Zona Clasificación II

Tucumán Lawn Tennis 28
Santiago Lawn Tennis 21
Lince 17
Old Lions 15
Jockey Club de Tucumán 13
Gimnasia y Tiro 9
Tigres 4
Coipu 2

Próxima fecha

Zona Clasificación II
Tucumán Lawn Tennis – Lince
Gimnasia y Tiro – Jockey Club de Tucumán
Santiago Lawn Tennis – Old LionsTigres – Coipu

Deja un comentario