Imperdible fin de semana para el rugby local y regional

El rugby tendrá un fin de semana imperdible y repleto de encuentros, en el que Santiago Lawn Tennis se jugará su clasificación al Top 10 del Regional del NOA, comenzará el ansiado Regional Juvenil con presentación de Old Lions, Lawn Tennis y Santiago Rugby y se jugará la segunda fecha del Torneo Super X y el Anual de Ascenso.

La acción comenzará el sábado por la mañana en Salta, ya que allí se presentarán los tres equipos santiagueños en la primera fecha del Regional Juvenil que nuclea a diez conjuntos de Salta, Santiago y Jujuy. Santiago Rugby visitará a Universitario, Old Lions enfrentará a Tiro Federal y Santiago Lawn Tennis jugará ante Tigres.

También el sábado pero por la tarde, se disputará integramente la segunda fecha del Super X local, en tanto que habrá dos encuentros por el Anual de Ascenso. Del programa, se destaca el duelo entre el campeón del Iniciación, Olímpico y Club de Amigos de Fernández, que goleó en la primera fecha de la Zona B.

Mientras tanto el domingo será el turno de los partidos por el Regional del NOA, con los dos clubes santiagueños jugando como local. Sin dudas el plato fuerte estará en el Parque Aguirre, ya que Lawn Tennis y Cardenales se jugarán la última plaza para el Top 10. Los tucumanos llegan con un punto de ventaja al duelo decisivo. En avenida costanera y Pastor Mujica, Old Lions recibirá al fuerte Huirapuca, en un encuentro en el que ambos intentarán ajustar detalles para la segunda fase.

Programa completo

Torneo Super X. Sábado (todos a las 16): Old Lions vs. Unse; Añatuya vs. Santiago Rugby; Sanavirones vs. Lawn Tennis y Olímpico vs. Club de amigos.

Anual de Ascenso. Sábado Dorados vs. Termas (14.00) y Brea Pozo vs. La Cañada (16.00). .

Domingo: Juríes vs. Añatuya B (14.30) y Fernández RC vs. Campo Gallo (15.00).

Regional del NOA. Domingo: Lawn Tennis vs. Cardenales y Old Lions vs. Huirapuca (14.15 en intermedia y 16.00 en Primera)

Regional Juvenils: Sábado: Universitario vs. Santiago Rugby (10.00 en M-15 y M-17 y 11.30 en M16 y M19); Tigres vs. Santiago Lawn Tennis (12.30 en M15 y M17 y 14.00 en M16 y M-19); Tiro Federal vs. Old Lions (11 en M-15, 12.30 en M-16, 14.00 en M-17 y 15.30 en M-19)

Deja un comentario