Isa entrenó y se sacó la foto oficial

gr_20140208rugby_isa_Pampas_004El santiagueño, Facundo Isa, entrenó este sábado junto al equipo Nacional ICBC Pampas XV en la ciudad de Buenos Aires, y está listo para partir hacia Australia, donde disputará una serie de amistosos y participará de la Pacific Rugby Cup 2014. El plantel argentino se reunió al mediodía en las instalaciones del Club Champagnat, en Pacheco II. Tras el almuerzo, los jugadores llevaron a cabo entrevistas individuales con los medios de prensa que se hicieron presentes en el club ya mencionado, mientras que a las 14:00, la delegación Nacional que viajará a Australia llevó a cabo la foto oficial.

El jugador nacido en el Santiago Lawn Tennis Club en dialogo con la prensa comentó, ” mi objetivo es tratar de aportarle todo lo que pueda al equipo, sacar los mejores resultados y tratar de tener mucho ritmo de juego en este nuevo proceso que comienza”. A su turno,  agregó “estoy muy contento al reencontrarme con varios compañeros, con los que jugó casi dos años juntos, estoy viendo lo que se viene para entregar lo mejor de mi”.

Con respecto al Pacific Rugby Cup 2014 dijo, “antes del torneo el 14 tenemos un partido amistoso y debemos adaptarnos rápido para jugar de la mejor manera. Mis compañeros ya tuvieron un tiempo juntos y ahora debo unirme a ellos para encontrar mi mejor juego juntos”.

Posteriormente, los dirigidos por Martín Gaitán y Raúl Pérez dieron inicio al único entrenamiento del día, el cual comenzó con una entrada en calor, mientras que luego los jugadores trabajaron en las destrezas individuales y en el plan de juego, para concluir con una tocata informal.

El domingo, el equipo de ICBC Pampas XV llevará a cabo dos turnos de entrenamiento, en tanto que el lunes 10 del corriente, por la madrugada, la delegación se dirigirá hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde tomará el vuelo AR1180 con destino a la ciudad de Sidney, para luego trasladarse hacia Perth.

Antes del inicio de la competencia, el conjunto Nacional jugará dos amistosos ante Western Force (el 14 del corriente) y ante el M-20 de New South Wales (finalmente será el 22 de febrero). En tanto que el último amistoso del equipo será como cierre de gira, una vez finalizada su participación en el torneo, y se llevará a cabo en Canberra, el miércoles 26 de marzo, ante ACT Brumbies.