Jaguares no pudo ante el poderío de Highlanders

Los Jaguares, que contaron con la presencia de los santiagueños Facundo Isa y Juan Manuel Leguizmón, perdieron frente a Highlanders, en un encuentro que se jugó en la cancha de Vélez y correspondió a la penúltima fecha del torneo Súper Rugby.

Los neozelandeses, últimos campeones de la competencia, marcaron la diferencia desde el inicio y consiguieron una clara victoria por 34-8.

Juan Martín Hernández logró el único try para los Jaguares, mientras que Nicolás Sánchez completó los ocho tantos con un penal. La visita vulneró el ingoal nacional en cuatro oportunidades, por intermedio de Smith, Thompson y Dixon (2), mientras que Sopoaga colaboró con cuatro conversiones y dos penales.

El conjunto argentino debutó esta temporada en el torneo Súper Rugby y el sábado próximo finalizará su participación frente a los Lions sudafricanos, otra vez en Vélez.

Facundo Isa: “Somos un equipo joven que le falta madurar”

“Ellos empezaron muy bien, nos manejaron la pelota en el arranque, marcaron primeros y se hicieron fuertes”, comenzó diciendo Facu.

“Tuvimos la pelota la mayor parte del tiempo, pero cada vez que ellos entraban marcaban y nosotros no lo pudimos hacer”, acotó.

“En ataque estuvimos bien, nos faltó controlar la pelota, son uno de los mejores equipos que nos tocó enfrentar. Todo sirve, somos un equipo joven que le falta madurar”, cerró.

Deja un comentario