Juan Manuel Leguizamón y Tomás Lezana viajaron a Sudáfrica con Jaguares

Jaguares dio comienzo a su gira por Sudáfrica en donde realizará partidos amistosos para llegar en óptimas condiciones al arranque del Súper Rugby. El equipo argentino, que este miércoles arribará a Johannesburgo, cuenta entre sus filas con los santiagueños Juan Manuel Leguizamón y Tomás Lezana.

La franquicia hará base en esa ciudad de Sudáfrica y viajará entre el viernes 9 y el sábado 10 a Pretoria. Allí chocará ante Bulls en un duelo que oficiará como el segundo amistoso de su pretemporada.

En tanto, y ya en el marco oficial del certamen, los Jaguares se las verán el fin de semana siguiente contra Stormers en Ciudad del Cabo y cerrarán su gira contra Lions en Johannesburgo.

Mario Ledesma confirmó 29 nombres, entre los cuales hay 16 forwards y 13 backs. Se destacan la inclusión de Nahuel Tetaz Chaparro, quien fue esperado hasta último momento debido a sus molestias. Quien no se recuperó a tiempo, fue Santiago García Botta y en su lugar irá Javier Díaz.

En tanto, entre los forwards tampoco estarán Benjamín Macome por decisión técnica, Enrique Pieretto y Franco Brarda por lesión.

Por su parte, entre los backs, quienes se quedan en Argentina para continuar su recuperación son Tomás Cubelli, Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente. Santiago Álvarez Fourcade y Felipe Ezcurra no formarán parte del plantel en esta oportunidad.

Plantel

Forwards:

Pilares: Felipe Arregui, Javier Díaz, Nicolás Leiva, Juan Pablo Zeiss y Nahuel Tetaz Chaparro.

Hookers: Agustín Creevy y Julián Montoya.

Segundas líneas: Matías Alemanno, Marcos Kremer, Tomás Lavanini y Guido Petti.

Terceras líneas: Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Pablo Matera, Leonardo Senatore y Javier Ortega Desio.

Backs:

Medio scrums: Gonzalo Bertranou, Martín Landajo.

Aperturas: Juan Martín Hernández, Nicolás Sánchez, Joaquín Díaz Bonilla.

Centros: Santiago González Iglesias, Bautista Ezcurra, Matías Orlando.

Wings y fullbacks: Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Ramiro Moyano, Bautista Delguy y Joaquín Tuculet.

Deja un comentario