La actividad del rugby para el fin de semana

La presentación de Santiago Lawn Tennis y Old Lions por la 12º fecha del Regional del NOA, dos partidos del Torneo Super XII y la tercera fecha del Circuito de Seven Femenino conforman la agenda que tendrá el rugby este fin de semana en el que no habrá actividad del Regional de Desarrollo ni del Anual Juvenil de la Unión de Rugby de Tucumán.

El Super XII, pese a que este fin de semana es la ventana libre (los equipos descansan), tendrá acción el sábado con el duelo entre Lawn Tennis y Loreto, pendiente de la 6º fecha, en tanto que el domingo Sanavirones y el escolta e invicto Olímpico adelantarán en Bandera su partido de la 7º fecha.

Mientras tanto por el Torneo Regional, Santiago Lawn Tennis recibirá el sábado a Tigres de Salta con la necesidad de ganar y tratar de sumar punto bonus si quiere seguir soñanado con meterse entre los ocho de arriba. El domingo será el turno de Old Lions, que visitará a un Tucumán Lawn Tennis que también pelea para meterse en la Zona Campeonato.

Finalmente en Loreto, el sábado se jugará la 3º fecha del Circuito de Seven Femenino, que por ahora lideran Old Lions y Fernández.

También habrá el lunes acción de los juveniles, con partidos entre Añatuya y Lawn Tennis en M-16 y M-19.

Programa 23 y 24 de Julio

Deja un comentario