La etapa clasificatoria del Super X tendrá una definición emocionante

La novena fecha del Torneo Super X Copa Secco arrojó resultados que dejaron al rojo vivo la definición del último clasificado a cuartos de final por la Zona A y del primer lugar de la Zona B, por lo que la última jornada clasificatoria del certamen promete una gran emoción.
En los partidos del fin de semana, por la Zona A, Santiago Rugby se metió de lleno en la pelea para ingresar a cuartos de final tras superar como visitante a Clodomira por un ajustado 26 a 24, lo que le permitió darle alcance a su rival y también a Unse, que como local no pudo ante Añatuya y cayó por 38 a 12. Estos resultados dejaron a los tres equipos con 10 puntos en el tercer puesto, aunque sólo habrá lugar para uno en cuartos de final.
En esta zona, Old Lions ya se aseguró su pase directo a semifinales, puesto que finalizará como puntero, en tanto que Añatuya, escolta, también tiene abrochado su acceso a cuartos de final, instancia en la que se enfrentarán el 2º y 3º de cada zona en choques cruzados.

Triunfo de Lawn Tennis

Por la Zona B y en el partido más atractivo de la fecha, Santiago Lawn Tennis tuvo una gran tarde y le ganó con mucha claridad a Club de Amigos por 40 a 0, con lo que lo atrapó la punta y le sacó 4 puntos de ventaja a los de Fernández, que igualmente siguen con chances de terminar primeros. La resolución de los partidos pendientes será clave para el futuro de este grupo.
En el restante encuentro, Olímpico le ganó en Loreto al local por un claro 59 a 10, con lo que se aseguró su pasaporte a cuartos, en donde enfrentar a Añatuya (segundo de la Zona A) en un duelo ya definido con anticipación.

Posiciones y próxima fecha

Zona A: 1) Old Lions 33; 2) Añatuya 24; 3) Unse, Clodomira y Santiago Rugby 10.
Próxima fecha (10º) Añatuya vs. Clodomira y Santiago Rugby vs. Old Lions. Libre: Unse.
Zona B: 1) Santiago Lawn Tennis 27; 2) Club de Amigos 23; 3) Olimpico 13, 4) Loreto 5; 5)Sanavirones 1.
Próxima fecha (10º): Club de Amigos vs. Loreto y Olímpico vs. Sanavirones. Libre: Santiago Lawn Tennis.

Deja un comentario