La fiesta fue de Old Lions y el clásico se repetirá la semana que viene

Old Lions le ganó a Santiago Lawn Tennis un clásico emotivo, peleado y con final de suspenso por 15 a 12 como visitante, se metió en la Copa de Bronce y desató la fiesta en el parque Aguirre, ya que además se quedó con el tercer lugar de la Zona Clasificación II y ahora con reales posibilidades de pelera por un lugar en el Torneo del Interior B.

El triunfo de Old Lions, sumado a las derrotas de Lince y Jockey de Tucumán, generó que el León se quede con el tercer lugar y de esta manera, en el incio de la Copa de Bronce, el clásico volverá a jugarse la semana próxima, por lo que se vivirá una nueva semana de ansiedad y adrenalina ya que habrá mucho en juego.

El único tema a resolver será la sede, puesto que por reglamento, todos los partidos de las Copas de Oro, Plata y Bronce deben disputarse en Tucumán, pero ambos clubes elevarán un pedido a la URT para que el encuentro se juegue en Santiago, para evitar así traslados y estadías innecesarias. En caso de que la URT acceda al pedido, el partido se jugará nuevamente en cancha de Lawn Tennis ya que en ese caso se respetaría la ubicación.

En el partido, Old Lions convirtió dos tries, uno convertido, más un drop, en tanto que Lawn Tennis sumó a través de tres penales y un drop y se puso a tiro a dos minutos del final, pero no le alcanzó para dar vuelta la historia en un partido jugado a cancha llena.

Deja un comentario