La final entre Old Lions y Olímpico será el plato fuerte del fin de semana

La gran final del Torneo Iniciación entre Old Lions y Olímpico, a jugarse el sábado desde las 16.30 en cancha de Santiago Rugby, será el plato fuerte de un fin de semana en el que no habrá encuentros por la Zona Campeonato del Regional del NOA, ya que será la ventana libre debido a que se juegan partidos del Nacional de Clubes.

Además del choque que definirá al primer campeón de la temporada del rugby local, también se destacan la final de la Zona Desarrollo entre Sanavirones de Bandera y Loreto y la presentación de Santiago Rugby, que visitará el domingo a Aguará Guazú por la quinta fecha de la Zona Desarrollo del Regional. Además, el domingo también se disputará la tercera fecha del Circuito Femenino en cancha de Santiago Rugby.

Respecto al duelo entre Old Lions y Olímpico, ambos llegaron a la definición por haber ganados sus respectivas zonas: Old Lions se adjudicó el grupo A con cinco victorias y una derrota, en tanto que Olímpico ganó el grupo B con cinco triunfos y una igualdad, por lo que llegará invicto al choque decisivo.

Previamente, desde las 15, se jugará la final de la Zona Desarrollo entre Sanavirones de Bandera y Loreto.

 

Programa

Torneo Iniciación. Sábado: Final Zona Desarrollo: Sanavirones (Bandera) vs. Loreto RC (15.00). Final Zona Campeonato: Old Lions vs. Olímpico (16.30).

Regional del NOA. Domingo: Aguará Guazú vs. Santiago Rugby (14.45 en Intermedia, 16.30 en Primera).

Circuito Femenino. Domingo: 3º fecha, desde las 10.30 en Santiago Rugby.

Amistosos. Sábado: Termas vs. Dorados (Primera, 16.00), Santiago Lawn Tennis vs. Club de Amigos (Primera, 15.00) y Tucumán Rugby vs. Santiago Lawn Tennis (15.00 en Juveniles),.

Deja un comentario