LA GRAN FINAL DEL TORNEO ANUAL SE JUGARÁ EL DOMINGO DESDE LAS 16.30 EN OLD LIONS

La esperada final del Torneo Anual 50º Aniversario de la USR entre Old Lions Rugby Club y Santiago Lawn Tennis se jugará el domingo desde las 16.30 en cancha de los viejos leones, en un clásico que ha despertado una gran expectativa.

Los dos grandes del rugby santiagueño se ganaron un lugar en el partido decisivo tras imponerse como visitantes en sus encuentros de semifinales y la definición se producirá en cancha de Old Lions por la ventaja deportiva que le da el haber finalizado en mejor ubicación la fase clasificatoria. Los de Avenida Costanera y Pastor Mujica fueron terceros, en tanto que Lawn Tennis terminó en cuarto lugar.

Pese a haber tenido desventaja en las semifinales, ambos pudieron imponer su jerarquía y dejaron en el camino a Amigos Rugby de Fernández y Olímpico de La Banda, los dos mejores de la fase regular.

La final tendrá además motivación especial para ambos, ya que Old Lions irá en busca de su cuarto título consecutivo a nivel local (viene de ser campeón en el Super X y Clausura 2017 y el Apertura 2018) y para Lawn Tennis el volver a coronarse luego de cinco torneos, ya que su último título fue el Apertura 2016.

Deja un comentario